Busqueda inteligente:

domingo, 19 de septiembre de 2010

Reims en Francia, la capital de la region del Champagne

Reims, en Francia es la capital de la región del Champagne, alli el turista encontrará muchas oportunidades para degustar champagne, así como de visitar la famosa Notre-Dame, con la ventana circular y sus vidrieras, llamadas rosetón, y el conjunto de vidrieras de Marc Chagall. Y en el Sedan hay un castillo muy interesante para conocer, es la más grande fortaleza en Europa, y se puede gozar del festival medieval, el tercer fin de semana de mayo.
http://3.bp.blogspot.com/_BQE8864mcS0/S89cPHJxK6I/AAAAAAAAFrA/MoH5tl_Da1s/s1600/notre-dame.jpg


http://1.bp.blogspot.com/_gbLXEi0Vo0E/RXLJ1Wx_z9I/AAAAAAAAAAU/-5NSk0wjZs0/s320/stained%2520glass%2520window%2520Chagall.jpg
Existen 11 casas de champagne en Reims, Francia donde el turista tiene la oportunidad de visitar y degustar: Máximas, Mumm, Piper-Heidsieck, y Taittinger. Máximas se encuentra en la ciudad, a pocos pasos del centro, y produce champan para sus restaurantes en París.

Reims, en Francia es accesible desde la A4-E50 (París-Strasbourgh), la A34 (Ardennes - Bélgica) autopista de peaje, y la A26 - E17 (Calais - Troyes - Dijon - Lyon) carreteras. Hay 11 trenes diarios de la estación de Paris Est (1 1 / 2 horas) y en el futuro se encuentra en una línea de alta velocidad TGV. El centro de información turística está cerca de la catedral, en la rue Guillaume de Machault.

En Reims, Francia, cuando pensamos en el alojamiento conviene ver el usuario nominal Reims Hoteles (libro directo), y para los restaurantes generalmente confío en Logis de France, dado que ofrecen un buen precio, y más aún en las regiones vitivinícolas como el champán.

Ver también: Conoce Troyes, la antigua ciudad en la región del champagne
                    .
                    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada